A pesar de que la Cumbre Tajín 2018, inició la mañana de este viernes, los trabajos de rehabilitación de la carretera federal Poza Rica - San Andrés, apenas está siendo rehabilita, lo que ha provocado molestia entre los automovilistas que se dirigen a disfrutar del festival cultural.
Y es que fue en el tramo carretero del municipio de Coatzintla, donde se visualizaron los trabajos de bacheo de último momento, para erradicar los baches de más de 20 centímetros de profundidad.
Cabe destacar que estos trabajos se realizaron durante este viernes, debido a que el material que ocupan para el bacheo no se adhiere al pavimento mojado y es que durante los días previos al festival se presentó lluvia en la zona norte, por lo que tuvieron que esperar a que mejoraran las condiciones climatológicas.
Durante Cumbre Tajín, se espera el arribo de más de 400 mil asistentes por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones y seguir las recomendaciones de las dependencias de seguridad, Salud y Protección Civil.