Comerciantes y personas que acuden al mercado municipal, se vienen quejando que en los pasillos de ese centro de abastos han instalado un puesto semifijo que ofertan lentes y hasta verduras como puestos ilegales.
En el caso de los lentes dicen que son graduados y de contacto que atienden dos personas femeninas y un hombre llamado José Luis Manrique, situación que bloquea el paso de los clientes que ha permitido el líder vitalicio José Luis Portilla Núñez.
Comentaron los locatarios que se tiene conocimiento que no está autorizado dar permisos para que se instalen comerciantes ambulantes de cualquier giro comercial, señalan, lo raro, es que este puesto semifijo está justo enfrente de donde despacha el secretario general del mercado, José Luis Portilla Núñez, quien no autoriza vendedores ni de este municipio ni foráneos para que expendan sus productos en los pasillos de este lugar.
Por otra parte dicen, y según la administración municipal busca la certificación del Mercado para darle una mejor imagen, así no se va a lograr.
Locatarios vienen exigiendo al municipio que investiguen al líder de ese mercado que con las siglas del PRI ha hecho su emporio al grado de llevar a su hermana a una regidora y el sigue mandado en el centro de bastos.