Después de que el día de ayer se hundiera una embarcación turística en las cercanías de las playas del municipio de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, manifestó que no hay razón para multar o sancionar a esta operadora turística.
Ante esto señaló "no es motivo de sanción que haya una falla mecánica en una embarcación, afortunadamente pudo resolverse favorablemente el tema, estamos procurando que los prestadores de servicios cumplan con su bitácora de mantenimiento".
Cuestionado si no se merece una multa o sanción por haber puesto en peligro la vida de los tripulantes mencionó, "no hay motivos por los cuales tenga que haber una sanción".
Reiteró que ellos ya tuvieron un acercamiento con los prestadores de servicios turísticos que transportan turistas a las islas pequeñas que están al frente de las playas del municipio porteño, “ya tuvimos acercamiento para garantizar que en lo consecuente dejen de suceder estos incidentes".
Para concluir, destacó que este incidente no daña la imagen de los prestadores de servicios turísticos de cara a las vacaciones de Semana Santa.