Daniel Martin Lois, presidente de la Canirac, señaló que, con la próxima temporada vacacional de semana santa en Veracruz, no se ha pensado en subir los costos de las cartas de los restaurantes esto después del ajuste a las tarifas de cobro de energía eléctrica por parte de CFE.
Manifestó que están aguantando un poco más el costo de los platillos, debido a que la situación económica de las familias no es la más optima en estos momentos.
Ante esto comentó, "se han acomodado un poquito los insumos, la Comisión Reguladora de Energía se apretó y bajaron los energéticos sobre todo la luz".
Declaró que quienes os ayudaron a que se reajustaran estos costos fue la Comisión Reguladora de Energía, donde gracias a ellos reajustaron los precios los cuales bajaron considerablemente.
Para concluir, manifestó que, en el primer trimestre del año el costo de los insumos de los restaurantes ha disminuido y las tarifas del cobro de energía eléctrica ha bajado, situación que les da una cierta estabilidad momentánea.