Este miércoles, en el patio del Palacio Municipal de Boca del Río, se dio a conocer una campaña preventiva para bajar el índice de accidentes viales, a través de un decálogo de acciones para los conductores de la conurbación, así lo dio a conocer el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.
Estas medidas se estarán llevando a cabo de manera coordinada con la dirección de Tránsito municipal del municipio boqueño.
La campaña "¿Y qué pasaría si manejamos bien?, con diez recomendaciones, será permanente a fin de prevenir accidentes viales y cientos de muertes, además de que se busca que se maneje los vehículos de manera correcta.
Manifestó que la entrega de estos trípticos con estas diez recomendaciones será a cargo de los elementos de Tránsito, así como también por voluntarios a todos los conductores.
Para concluir, detalló que lo que se busca es crear conciencia entre la población y con los automovilistas; no se descarta en un futuro llevar a cabo operativos viales en la ciudad boqueña.