Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz acudió a la remodelación y rehabilitación del Centro Cúspide en la comunidad de Santa Rita en el Municipio de Veracruz acompañando al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y al presidente de la Fundación Tony, Antonio Chedraui Mafud.
El munícipe anunció que su administración invertirá 3.5 millones de pesos en el Programa Nacional de Prevención del Delito enfocado en esta ocasión a los adolescentes.
Ante esto comentó, “casi todos los programas de gobierno están enfocados principalmente en niños, pero creemos que en los adolescentes tenemos un área de oportunidad grande para convertir a esos chavos en personas de bien, debemos de trabajar para que no caigan en drogas, que no cometan delitos y que tomen el lado correcto del camino”.
Aseveró que una de las herramientas esenciales como medidas de prevención de adicciones es el fomento a el deporte, la cultura y las artes en el municipio, “por ello hemos iniciado un programa de rehabilitación de unidades culturales y deportivas para que los chavos de Veracruz tengan opciones sanas en donde ocupen su tiempo”.
Para concluir, aseguró que parte de su preocupación y trabajo es dar las facilidades para tener generaciones de bien en el municipio porteño, “queremos tener muchas generaciones de jóvenes que vayan del lado correcto del camino y que así trabajen también por el bien de Veracruz”.