Los cargos en el PRI son ocupados por las cúpulas de los partidos, por compadres o recomendados de amigos de Martha Silvia Sánchez González, priista de Tuxpan durante la ceremonia de aniversario de ese instituto político.
La ex alcaldesa de Tuxpan, ex diputada federal y ex diputada local dijo que el PRI pasa en su peor crisis en la historia en la que la militancia debe sacar la casta para poder lograr lo que se ve lejos que es un resultado positivo para ese instituto.
Dijo que fue el PRI que fundó las organizaciones que ahora tienen las familias como el IMSS y que están en riesgo ante un cambio en el que también se ven amenazas CFE o Pemex.
Mencionó que en la actualidad el PRI está lejos de sus bases, de su gente y ante un riesgo por las elecciones que vienen, toda vez que se le ha cerrado las puertas a sus militantes que a base de esfuerzo y trabajo aspiran a un puesto de elección popular y no son tomados en cuentas.
“Hoy los cargos son ocupados por la cúpula de dicho partido, por compadres, familiares o amigos lo que ha provocado que la maquinaría que se tenía ahora sea desgastada y poco participativa”, comentó la priista.