Carlos de la Rosa ex jurídico del ayuntamiento y defensor de los 13 ex funcionarios de la pasada administración encabezada por Joaquín Caballero Rosiñol, negó que las observaciones realizadas por el actual gobierno durante el proceso de entrega a recepción sean por desvío de recursos.
Entrevistado tras reunirse con la Sindica Única Yazmín Martínez Irigoyen y en donde fue acompañado por Juan Carrera Molina, ex director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que los requerimientos hechos son para aclarar dudas con algunos documentos.
“Estamos en plena aclaración de alguna situación que no se haya entendido, son cuestiones de naturaleza administrativa, a lo mejor no se entiende algún documento o de un documento que por alguna cuestión no se integró o que falte algún escrito, cuestiones así” declaró.
De igual manera se negó a revelar el nombre de los 13 ex funcionarios que fueron llamados a rendir cuentas, por supuestas irregularidades detectadas en diversas áreas del ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Comentó que será este viernes cuando entreguen por escrito todas las aclaraciones solicitadas, los cuales aseguró que no les afectaría absolutamente en nada.
“Nos afectaría solamente en el tiempo, porque pues ahorita no me dejan trabajar plenamente” finalizó.