El alcalde de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez, arremetió contra su antecesor y correligionario perredista Ramiro Páez Muñoz, por haber dejado obras inconclusas y algunas electrificaciones sin funcionar.
“Hay obras inconclusas, y se tendrá que determinar si se terminan o se hace el reintegro del recurso económico en el caso que haya daño patrimonial".
Explicó que son alrededor de ocho obras las que no se terminaron, entre estas algunas que son temas de electrificación que está por terminarse el entroncamiento.
Dijo que, en la comunidad de Loma Grande la obra de electrificación está a un 95 por ciento y “lo tenemos que manifestar así nosotros como lo encontramos. Algunas no tienen la autorización de Comisión Federal de Electricidad, están concluidas, pero no operan; de estas son cuatro”.
Señaló que el dictamen sobre la entrega-recepción ya se concluyó y será tanto el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) como el Congreso del Estado, quienes determinen si hay daño patrimonial, la labor que como nueva administración tenía que hacer ya se efectuó.