Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado y el munícipe porteño, Fernando Yunes Márquez, inauguraron las instalaciones del Centro de Salud de la Reserva Tarimoya, que brindará servicio a aproximadamente 15 mil habitantes de esa zona que no cuentan con seguridad social.
Esta clínica de primer nivel tiene cuatro consultorios de medicina general, uno dental, uno de medicina preventiva, un módulo de detección oportuna de cáncer, uno de estimulación temprana y uno más de afiliación al Seguro Popular, además de farmacia y un parque para los niños.
Informó que esta obra forma parte de la reconstrucción de todo el Sistema de Salud, el cual recibieron totalmente colapsado por la pasada administración estatal y ahora se ha hecho un enorme esfuerzo para tener hospitales dignos para la población veracruzana, tal como lo es el nuevo Hospital del Niño Veracruzano o el Hospital de la mujer en la ciudad de Coatzacoalcos.
Para concluir, manifestó que, como parte de la rehabilitación de centros y hospitales de salud, recalcó que el día de mañana será inaugurado el Hospital Infantil de Veracruz el cual dijo será motivo de orgullo para todos los veracruzanos.”