Agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), han optado por irse a otros estados ante la falta de empleo en Veracruz.
El Secretario General de la Organización en la zona sur del estado Lázaro Muñoz López, declaró que la situación es crítica por la falta de inversiones.
“Es lo único que nos queda, esperar que haya trabajo, inversiones, porque eso es lo que le hace falta a la gente de abajo, si no hay trabajo, no hay nada” comentó.
Muñoz López mencionó que, durante los periodos de campaña, los candidatos prometen obras e inversiones, pero que él ya está muy “viejo” para creer en esas situaciones.
Cuestionado sobre el tema de la inseguridad, el entrevistado apuntó que el gremio taxista ha sido el más afectado, pues desconoce si sean buenos o sean malos.
“No tenemos dinero, pero por ejemplo los taxistas siempre han sido muy afectados, no se si sean buenos o sean malos, pero esa situación es a donde más nos ha pegado”, comentó.
Recordó que la última obra en la que participaron fue en la construcción del Hospital de la Mujer en la colonia Puerto Esmeralda, la cual está siendo terminada por trabajadores de la CTM.