El gobernador del estado estuvo presente en la instalación de las cámaras de video vigilancia en la zona del Mercado Malibrán.
El ejecutivo estatal señaló que esto es parte de la estrategia de seguridad que se está llevando a cabo en todo el estado de Veracruz, donde aseveró que gracias a la adquisición de tecnología se avanzara enormemente en las tareas de seguridad en cuanto a la prevención del delito y el mejoramiento de seguridad.
Manifestó que todas las acciones que está llevando a cabo el Gobierno del Estado en cuanto a las a las tareas de seguridad, tienen un sustento científico donde el patrullaje y la constante capacitación de los cuerpos policiales.
Resaltó que tal como lo dio a conocer con anterioridad, la inversión de la instalación de cámaras en diversas regiones del estado será de mil millones de pesos
Para concluir, recordó que en todo el estado se realiza una inversión de mil millones de pesos para instalar cámaras en distintos municipios, “vamos a instalar 6 mil 547 en todo nuestro estado”.