Este viernes, el munícipe de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que se instalarán 24 cámaras de seguridad en el Mercado Malibrán, esto como parte de los trabajos de seguridad para que los locatarios y público que visitan este lugar se encuentren más seguros.
Serán 8 cámaras que se colocarán en las instalaciones del mercado y 26 en los alrededores, donde no sólo se verán beneficiados los integrantes de este mercado, sino también la población que vive en las cercanías.
Así mismo, reiteró que esto es parte del Plan de Seguridad Municipal, donde se colocarán 1,232 cámaras distribuidas estratégicamente en la ciudad porteña, donde aseveró que tan sólo en lo que va de su administración ya se instalaron 210.
Ante esto, el alcalde de la ciudad señaló, “esto contribuirá a que nuestra ciudad sea segura y tranquila y que cada vez podamos salir a la calle con mucha más tranquilidad”.
Para concluir, estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien señaló que estas acciones de seguridad se suman a las que se siguen ejerciendo en el estado para la tranquilidad de todos los veracruzanos.