Empleados municipales activos y jubilados del sindicato "Eduardo Núñez Marin", se manifestaron esta tarde en las instalaciones de la presidencia municipal en defensa de sus derechos, para exigir el pago de las prestaciones que se les adeudan.
Los inconformes abordaron al presidente municipal Francisco Velázquez Vallejo en el estacionamiento de la presidencia, para reclamar la retención de recursos correspondientes al pago de prestaciones, para evitar que se continúe haciendo mal manejo de los mismos, ya que mencionan que hasta el dinero del dinero del presente ejercicio, ha sido utilizado y no han recibido información alguna en que fue empleado.
Señalaron que el comité que dirige el sindicato de empleados municipales, propuso hipotecar los bienes materiales que desde hace años fueron comprados con dinero de sus cuotas, para poder cubrir en adeudo del fondo de ahorro, caja de ahorro entre otras prestaciones que continúan sin recibir.
Cabe destacar que desde diciembre del año pasado empleados municipales no reciben las prestaciones correspondientes de acuerdo a la ley, esto debido a diversas irregulares que existen dentro de su sindicato.