El vicepresidente del Movimiento Nacional Taxista, Carlos Alberto Sosa Madrazo aseguró que habrán de incendiar cualquier unidad UBER o Cabify si se nota su presencia en Veracruz.
“Si llega una unidad la vamos a quemar. En Veracruz seguimos cerrando filas los transportistas para brindar un mejor servicio y decirle a la ciudadanía que por su seguridad tomé un taxi concesionado”.
Señaló que está organización que aglutina a más de 70 mil taxistas, trabajan contra UBER y los han sacado de varios estados donde se han registrado robos, abusos, violaciones, secuestros y muchos delitos.
Es por ello que se hace el llamado a los veracruzanos a que no permitan que ingrese UBER y continuar con el servicio de taxi mediante una unidad concesionada.
Expuso que tanto UBER y Cabify son empresas que han venido trabajando mediante una aplicación de internet para tratar de dar un servicio de taxi y eso no puede ser, “no es posible. Eso es ilegal en el transporte, en este gremio hay reglas para ser transportista, para estar concesionado como es la cromática, la concesión, pago de derechos y alguien que nada más baja una aplicación, que no se inscribe ya puede dar un servicio y solo genera una inseguridad tremenda”.