En este momento es aprobada la candidatura para la gubernatura del estado de Veracruz por el PRI 2018-2024 y se declara la validez del candidato, José Francisco Yunes Zorrilla.
Esta convención estatal de delegados y delegadas se llevó a cabo en la plaza de toros "La Concordia " del municipio de Orizaba.
Ante más de cinco mil delegados efectivos y con el respaldo de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Emilio Gamboa Patrón, la tarde de este sábado, José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz.
En el majestuoso coliseo La Concordia, ante un lleno total, los priistas concluyeron el proceso que marca la propia convocatoria del partido. Ante un ambiente de triunfo, los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional refrendaron su compromiso al peroteño como su abanderado.
El presidente del Comité Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que Orizaba es una clara muestra del buen gobierno, en donde los principios de eficiencia administrativa, de transparencia y una forma de gobierno permite demostrar de cómo gobierna el PRI y que gobierna bien.
Aquí, Enrique Ochoa Reza resaltó que José Yunes es un hombre de familia, honesto, con un profundo respeto y amor a Veracruz, además de ser una persona preparada para asumir el cargo.
“Ha llegado la hora de apoyar al futuro gobernador del estado, y desde aquí se dice, para que se escuche en todo el país”, enfatizó.
El dirigente de los priistas en el país destacó que “hoy hay dos caminos en Veracruz: uno es el que encabeza José Yunes, quien está preparado para traer el progreso que necesitan las familias, y otro que no llevara a buenos tiempos”.
“Pepe Yunes tiene experiencia y lo respalda no solo el priismo veracruzano, sino de todo el país y con ellos habrá de ser gobernador, y José Meade presidente de la República”.