Tras compartir un meme del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, cargando un perro con la cara de Eva Cadena en la red social facebook, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en Coatzacoalcos Esmeralda Mora, negó tener problemas personales con la legisladora.
Y se justificó diciendo que se encontraba fuera de su horario de trabajo cuando hizo la publicación, por lo que llamó al Congreso del Estado a atender las agresiones a féminas y no temas políticos.
“Yo creo que esto es político, estamos en épocas electorales, nosotros somos servidores públicos aquí y también tenemos una vida personal y tenemos nuestra manera de pensar” dijo.
Ante los rumores de su supuesta renuncia, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, mencionó que el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo es el único que puede decidir si se va o se queda, pero ella continuará desempeñando sus funciones.
“El Congreso tiene muchísimas cosas que cumplir, hay muchas mujeres violentadas, nosotros como el Instituto Municipal de la Mujer debemos defender a las mujeres, esto es una caso aislado” comentó.
Esmeralda Mora negó haberse burlado de Eva Cadena y que todo es parte de una Guerra Sucia, ya que existen otros temas más importantes que el sacrificar a las personas por compartir memes.