En el marco del Dia del Amor y la Amistad, se llevó a cabo el programa de Bodas Colectivas, gracias a la gestión del ayuntamiento del municipio de Medellín y el DIF Municipal de la ciudad.
Al respecto, el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, comentó que de grato fungir como testigo de honor, tanto él como su esposa, la presidenta del DIF municipal, Luli Blanco Ibarra, ante decenas de parejas que contrajeron nupcias este día del “Amor y la Amistad”.
Al respecto, el munícipe comentó que están dando certeza jurídica a parejas que tenían años viviendo en unión libre, ejemplificando a un ahora matrimonio que tenía 19 años viviendo juntos.
Manifestó que son 75 matrimonios los que unieron sus vidas ante el juez del Registro Civil del municipio, donde tanto el alcalde como su esposa fueron los testigos de honor.
Para concluir, quien también asistió como testigo de este gran enlace matrimonial, fue la diputada local, Mariana Dunyaska, quien felicito a los nuevos matrimonios en este día tan especial.