Un día importante para quienes decidieron unir sus vidas en legitimo matrimonio, especial e inolvidable, por lo que se sintió un ambiente de fiesta ya que el ayuntamiento que preside la alcaldesa Citlali Medellín, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y en coordinación con el Registro Civil, legalizaron la unión de 33 parejas tamiahuenses, a través del programa de “Bodas Colectivas”.
En este evento masivo, la presidenta municipal invitó a las parejas a mantener ese amor, cariño y respeto que se profesaron, pues bajo esta unión se forjará a los jóvenes que requiere Tamiahua.
La edil felicitó a quienes decidieron consolidar su unión por la vía del matrimonio, dando así certeza jurídica y legalidad a sus familias.
La dijo sentirse segura que los contrayentes decidieron dar este paso importante con la firme convicción de unir sus vidas, para compartir sus proyectos, sin perder la individualidad, sabiendo que juntos caminarán a lo largo de esta travesía, pues cuando dos personas toman la decisión de unirse en matrimonio, es con la finalidad de darse protección, compromisos mutuos, afecto, cariño, fidelidad y ternura.
Cabe mencionar que después de varios años de compartir toda una vida juntos, en un día especial, como lo es el “Día del Amor y la Amistad”, 33 parejas decidieron unir sus vidas y no pudo ser en un mejor momento y día, pues en estas bodas colectivas no faltó el tradicional vals, el pastel, sorpresas y obsequios.
En este evento acompañaron a la municipe su cuerpo edilicio, la presidenta del DIF municipal Ana Bertha Hernández Correa, el titular del Registro Civil Luis Gonzalo Reynahud Rascón, así como el director de Eventos Especiales Jorge Morido Diosabot, y personal del Ayuntamiento.