Con motivo del día del amor y la amistad a celebrarse este 14 de febrero, comerciantes de la zona norte, salen a las principales calles y avenidas de Poza Rica para llenarlas de flores, peluches y globos, para generar una esperanza de venta en esta fecha donde se demuestra el afecto con algún regalo.
Debido a la situación económica que impera en la ciudad, algunos comerciantes formales se unieron a los ambulantes que a diario se ven en el primer cuadro de la ciudad, para ofertar sus productos de temporada e incrementar sus ventas que durante el primer mes del presente año y a finales del 2017 se mantuvo en un 20 por ciento.
Esperan que esta oportunidad donde los amigos y familia salen a adquirir regalos, sea de beneficio para sus negocios y se logre incrementar a un 45 por ciento de ganancia.
Señalaron que, hasta el momento, se han mantenido los precios de productos tradicionales como los globos de helio que oscilan de 35 a 40 pesos mientras que los ramos de rosas desde los más sencillos de 100 pesos hasta los más ostentosos de 500 pesos, por lo que afirmaron hay regalos para cada situación económica.