Aunque aún no hay fecha, la dirección de turismo anunció que se llevará a cabo una segunda etapa del proyecto “Vámonos de pinta” y en donde se contemplan cerca de nueve estructuras más para plasmar imágenes relacionadas con la vida marina.
Así lo dio a conocer la directora municipal de turismo, Karla Yanet Rosales, quien reconoció la labor de los artistas plásticos de la región que participaron durante la primera jornada de actividades y en donde se logró mejorar la imagen de la Barra de Cazones.
Anunció que será antes de la Semana santa cuando se convoque nuevamente a los participantes, pues además tampoco acudieron todos los que fueron considerados por cuestiones climatológicas.
“Tuvimos inscritos a muchos artistas para pintar 17 bardas, sin embargo, por cuestiones del clima y otros personales, muchos no pudieron asistir. La idea es mejorar la imagen de esta población, en la medida que fueron pintando muchas familias se animaron a pintar sus paredes” expresó Yanet Rosales.
Dijo que la dirección de turismo ha buscado impulsar el desarrollo del sector y se espera que los resultados se demuestren durante la Semana Santa, periodo de asueto a la que ya se le ha empezad a dar la difusión a fin de atraer a más visitantes.