Una campaña de propuesta y ajena a las descalificaciones es la que se quiere proyectar a la ciudadanía del distrito dijo, José Rolando Núñez Uribe, al ser presentado como aspirante del PRI a la candidatura para diputado local.
El ex regidor en la pasada administración, expuso que está en contra de que los candidatos adopten una postura de golpeteo o agresiones en la campaña lo que buscará evitar una vez se registre por el partido y sea candidato.
El líder electricista mencionó que la consigna es cambiar la idea a los priístas y a la ciudadanía de que se va hacer una campaña para competir y no van a caer en las provocaciones o desprestigio como una bandera para ganar electores.
Núñez Uribe reconoció que producto del desánimo o decepción, muchos priístas se fueron del partido por lo que se va acercar a esa gente para invitarlo a sumarse al proyecto que quiere encabezar y que solo busca lo mejor para Tuxpan.
El dirigente electricista y aspirante a una candidatura del PRI fue cobijado por organizaciones y sectores en la sede del Comité Municipal de PRI donde se dio la presentación como aspirante.