“No regresaremos al pasado de corrupción, ni de malas mañas, porque tampoco quieren ir a ese futuro de incertidumbre, de gente que sólo viene a decir que todo está mal, pero cuándo se sientan a gobernar no saben qué carajo hacer”, declaró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Marquez.
Al realizar su cierre de precampaña en el parque independencia de Coatzacoalcos, el precandidato de la coalición “Por Veracruz al frente”, se comprometió a trabajar con las y los alcaldes para sacar adelante al norte, centro y sur del estado.
“Necesitamos un proyecto de certeza, un proyecto de trabajo serio, de alguien que haya hecho bien las cosas”, dijo.
Cobijado por los precandidatos a diputados locales y federales, así como a la senaduría de la República, Yunes Marquez mencionó que la gente de oposición asegura que este cambio no ha dado resultados, pero que la realidad es que no hablan con la verdad, pues dijo que no tienen ningún sustento, porque poco a poco las cosas empiezan a mejorar para Veracruz.
Asimismo, resaltó los logros de la alternancia en el gobierno del Estado y criticó que la oposición haya olvidado las condiciones en las que dejó la administración.
Miguel Ángel Yunes Márquez, elogió al precandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, así como a los precandidatos a la diputación, pero principalmente a Renato Tronco Gómez.
“Déjenme decirles que Renato tiene doble mérito, Renato no fue por la segura, cuando lo invitamos a participar nos dijo me la voy a rifar, voy a ganar Coatzacoalcos, como los hombres, con votos, haciendo las cosas como se tienen que hacer”, añadió.