Tres secuestradores fueron capturados en coordinación con la Policía Federal y elementos de la Fuerza Civil, Secretaría de Marina (Semar) y Ejército Mexicano tras un enfrentamiento.
Los delincuentes se escondían en las viviendas en la maleza cerca de la autopista en el tramo carretero entre Tihuatlán y Tuxpan.
La detención se dio mediante labores de inteligencia y uso de drones, cuando elementos de seguridad ubicaron a los delincuentes sobre la carretera federal Tuxpan-Totomoxtle donde se dio la detención.
El lugar estuvo rodeado por varios kilómetros por corporaciones policiacas por más de cuatro horas.
En total son tres secuestradores, hasta el momento se desconocen los nombres de los presuntos secuestradores quiénes con éxito se logró su captura.
De acuerdo a los elementos policiacos tenían secuestrados a una familia, sin embargo se logró su liberación y actualmente cuentan con salud estable, quienes quisieron omitir su nombre por seguridad.
Cabe mencionar que los secuestradores agredieron a balazos a los elementos de la Policía Federal, a la altura de la autopista Totomoxtle - Tuxpan, quienes repelieron el ataque, para después descender del taxi y huir sobre la maleza, sin éxito alguno.
Se logró la captura de tres secuestradores en el municipio de Tihuatlán, en el norte del Estado dio a conocer el Grupo de Coordinación Veracruz. Fue con el apoyo de los drones que se logró su localización y captura, así como el aseguramiento de dos armas largas y una corta como parte de las acciones de elementos federales y estatales.