Este 10 de febrero se realizaron bodas colectivas en el municipio de Naolinco, en donde 22 parejas se unieron de manera legal.
En dicho evento asistieron el alcalde, Roberto Carlos Reyes Aguilar, su esposa y presidenta del DIF municipal, Araceli Aguilar Dorantes, el Oficial encargado del Registro Civil en el municipio, Juan Diego Gaona García.
En su discurso, el alcalde felicitó a las parejas que han decidido formalizar su unión de manera legal, deseándoles lo mejor en este paso que han dado, pues resaltó que es fundamental en la vida estar unido como pareja y recordó que en este año cumplirá 13 años de casados en este 2018.
“La pareja es quien está en las buenas y en las malas con uno, vienen los hijos, pero los hijos se tienen que ir como nosotros nos fuimos y dejamos a los padres y a quien uno debe de respetar y a quien uno debe atender es a la pareja, tanto a la esposa como esta al esposo”.
Por ello reiteró sus felicitaciones a quienes ya vivían juntos y hoy decidieron casarse y formalizar su unión.
También les recordó que a pesar de los problemas que pueda haber se mantengan unidos pues lo que prevalece es la felicidad en la unión de pareja.