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Se atienden quejas de porteños ante problemas de agua potable
La regidora Clotilde Reyes expuso que hay inconformidad contra Grupo MAS

Veracruz, Veracruz / 2018-02-08 - 17:49

A casi un mes y medio de haber iniciado la gestión en el municipio de Veracruz, la regiduría número trece, a cargo de la maestra, Clotilde Juliana Reyes Domínguez, quien preside la comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, manifestó que se ha trabajado intensamente en atender las peticiones de la población en torno a problemas con el Grupo Mas.

Al respecto, señaló que desde que tomó las riendas de la regiduría, se han atendido de manera oportuna las quejas o molestias de la población porteña, esto referente con el servicio que brinda el Grupo MAS.

En este tenor manifestó que le dio mucho gusto que el Grupo MAS les resolviera el 50% de las quejas de la ciudadanía, donde muchas se resolvieron de manera satisfactoria y en otras se disiparon las ideas erróneas, ya que la empresa en informes detallados que les hicieron llegar a las oficinas de la regiduría, se les explicaba de manera exhaustiva la situación de los ciudadanos.

Manifestó que dentro de las principales quejas está el cambio de tarifas en el cobro del servicio del agua, donde fue el mismo “Grupo Mas” quienes, llevaron a cabo la inspección de algunos domicilios y se percataron del error, haciendo el cambio necesario según era el caso.

Para concluir, manifestó que la regiduría continuara atendiendo las peticiones ciudadanas referentes al servicio del agua que brinda el Grupo MAS, recibiéndolas en las oficinas que se encuentran en los bajos del palacio municipal de Veracruz o bien en los miércoles ciudadanos que se llevan a cabo en el patio central del mismo ayuntamiento.


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