“Viví una pesadilla en Morena”, declaró tajante la precandidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Gubernatura del Estado Miriam Judith González Sheridan.
Al asegurar que la precandidata a la Senaduría de la República Rocío Nahle García, el Dirigente Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el Diputado Amado Cruz Malpica, son los “recaudadores” de los recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.
Y dijo que como juego de “ajedrez” designan a las personas que contenderán por un cargo de elección popular, ya sea diputados o presidentes municipales.
“Ellos son los cuatro que reciben el dinero y como en una mesa de ajedrez deciden, esta reina va para acá y esta otra para allá” comentó.
La precandidata al gobierno de Veracruz negó que sus aspiraciones sean un premio de consolación, apoyada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para desacreditar a la gente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“No entiendo porque fuera de esa manera, porque en tal caso cuándo yo renuncie a Morena me hubiera ido para el PAN y me hubiera ofrecido una diputación federal y golpear a Morena nada más porque que si” comentó.
González Sheridan criticó los gobiernos morenistas al no tener una estructura y dejarse manipular por los personajes antes mencionados.
“Un gobierno municipal de improvisaciones y así no se puede gobernar, eso lo debieron hacer desde hace meses desde que le entregaron las actas” finalizó.