Destrozadas se encuentran algunas calles de Poza Rica y el gobierno municipal que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien lleva más de 30 días de gobierno, no ha implementado ningún programa emergente de bacheo.
La ciudadanía ya empieza a recriminar el trabajo realizado por las autoridades municipales que lo único que han hecho es balizar los estacionamientos a sus regidores alrededor de las instalaciones de dicho ayuntamiento, sin embargo, el bache que se encuentra en la calle frente a palacio continúa siendo un martirio para los automovilistas.
Por otro lado, en la Calle Nogal esquina Ciprés, de la colonia Chapultepec, se encuentra totalmente destrozada ya que un bache que mide alrededor de un metro y como 10 centímetros de hondo, impide que los vehículos avancen coordinadamente con rumbo al centro de la ciudad.
El boulevard Lázaro Cárdenas también se encuentra ya en muy malas condiciones sobre todo a la altura del Puente de Oro y en el acceso al puente Cazones dos de igual forma se encuentra totalmente destrozado por el paso de los vehículos pesados.
Así mismo sobre boulevard Petromex a la altura de conocido hotel de la ciudad, pero parece no importante a las autoridades municipales la situación que impera en la ciudad por lo que los ciudadanos recriminan la falta de experiencia de las mismas ante las necesidades de Poza Rica.