Con el pago del predial en Naranjos se dio inicio a un programa de mejoramiento de vialidades, el cual consiste en bacheo con material hidráulico dio a conocer esa comuna.
En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Arturo Meza Guerrero han dado atención a varios puntos de la ciudad para realizar bacheos en distintas calles que se encuentran en mal estado tales como la Av. Ignacio Zaragoza, Callejón Naranjos y Av. Justo Sierra, en donde se realizó el procedimiento de Bacheo y se le dio solución al problema.
El alcalde de ese municipio Víctor Román Jiménez Rodríguez dijo que se sigue invitando a la ciudadanía a realizar el pago del impuesto predial con un descuento de pronto pago del 20% y un 50% para jubilados y pensionados.
Mencionó que el cobro del predial con beneficios se extiende para el mes de febrero, además manifestó su compromiso en la ejecución transparente de los recursos que provienen del pueblo y así juntos rescatar la grandeza de Naranjos–Amatlán.