El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aseguró que las manifestaciones e inconformidades del Sindicato de Único de Empleados Municipales (SUEM) tienen tintes políticos, ante la aproximación del proceso electoral.
Preciso, que fueron detectados alrededor de 60 aviadores, que en la primer quincena no se presentaron a cobrar y por lo consiguiente fueron dados de baja.
“En algunos observamos quincenas de 18 mil pesos, de 15 mil y 16 mil, cuando hablamos de un rango de 2 mil 18 o hasta 8 mil pesos y así observamos muchas otras” declaró en rueda de prensa el munícipe.
De igual forma manifestó que cada una de las bajas realizadas están debidamente notariadas y que no responderá a la guerra declarada por el Líder Sindical, Gersain Hidalgo Cruz.
Actualmente el 98 por ciento de los trabajadores ya recibieron el pago de sus salarios.
Dijo que las movilizaciones realizadas por el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), tiene tintes políticos, ante la aproximación del proceso electoral.
El presidente municipal comentó que se reunirá este viernes con Gersaín Hidalgo, para tratar estos temas que han desatado un paro de labores en el ayuntamiento porteño.