El alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz, indicó que el 15 de febrero procederá penalmente por desvíos de recursos en contra del ex alcalde Santiago Avendaño Barrios.
Indicó que no es venganza política y que como alcalde actuará conforme a la ley, "no seré cómplice de los malos manejos".
Recordó que, a partir del próximo lunes comparecerán ante las instancias correspondientes todos los funcionarios del gobierno municipal anterior.
por tal motivo reiteró que denunciará al ex alcalde de la administración pasada de extracción priista, al tesorero,al contralor y a la presidenta del DIF por desvío de recursos, y es que resaltó que le dejaron una administración vacía, sin mobiliario, facturas apócrifas, sin patrullas y el parque vehicular, obras inconclusas.
Comentó que cada miércoles acude a gestionar programas para el campo, para seguridad, salud, educación,y afortunadamente han tenido respuesta positiva.
Criticó que en cuatro años la administración pasada de Avendaño barrios no hicieron nada para Ángel R. Cabada se enriquecieron de los recursos del pueblo. "Yo y mi equipo de trabajo como autoridad municipal tenemos que dar buenos resultados, que no se nos olvide que nos debemos del pueblo, ellos me dieron el voto de confianza y les daremos un municipio moderno, he sido con esta tres veces presidente municipal".
Para finalizar destacó que este jueves dará el banderazo para la rehabilitación de algunos caminos en comunidades.