El ex candidato independiente a la alcaldía de Emiliano Zapata, Iván López Fernández, destacó que al sumarse a la precandidatura de Daniel Baizabal para los comicios extraordinarios, se logrará acabar con los cacicazgos.
En ese sentido, comentó que es “una buena oportunidad de acabar con varias cosas, primero los cacicazgos; segundo, con todo lo que ha sucedido con el municipio, lo que existía tiene que agotarse y tiene que actuarse contra los responsables del retraso del municipio”.
Puso como ejemplo la autorización de uso de suelo, emitidas “como si fueran confeti, retraso en obras, tenemos unos problemas muy grandes de agua y drenaje, tenemos problemas en las escuelas”.
Iván López también cuestionó sobre cuántas propiedades tendría el ex presidente municipal, “200 o no sé cuántas propiedades ha de tener; hay que ponerlo en su lugar y que regrese lo que se llevó”.
“La suma de todos es lo que tiene que permitir acabar con las cosas”, destacó el ex candidato independiente.
Iván López también indicó que se siente incluido en el proyecto, “porque la base es esa, terminar con lo que pasa en Emiliano Zapata”.