

Tras asegurar que el Penal de Tuxpan se encuentra bajo control de las autoridades estatales, la Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García dijo que las Fiscalías General de la República y del Estado realizan una investigación sobre lo ocurrido el sábado por la noche.
La mandataria señaló que esperará a que se den los resultados de las investigaciones en torno al motín pero sostuvo que se pondrá orden.
“Yo estoy esperando que termine la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República en hacer el diagnóstico y el análisis y que ellos lo den a conocer. Está en total control ya el Penal de Tuxpan, ya lo reportó el secretario Reyes Garcés”.
Por otro lado, en torno a los ataques que recibe de otros personajes, incluso de su propio partido, como el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseveró que siempre debe haber oposición en un gobierno, pero con criterio y propuestas, sin embargo respeta las opiniones de cada quien.
"Yo respeto a todos y cada quien puede pensar y decir, cada quien, pero quien manda es el pueblo y golpistas al otro lado, yo trabajo y que cada quien haga lo que quiera."
