Luego de que este jueves, el fundador de Morena en el municipio de Coxquihui, Jaime Vega, fuera hallado sin vida dentro de su domicilio, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico derivado de una caída.
Explicaron que a través de la Fiscalía Itinerante de Papantla, se inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo del cuerpo del ciudadano, en un inmueble situado en la calle Manuel Ávila Camacho, en dicho municipio.
Personal de esta institución, integrado por fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias legales pertinentes con el objetivo de esclarecer las circunstancias del fallecimiento y la realización de la necropsia correspondiente, se determinó la causa.
Con ello, se descarta una acción dolosa en contra de la víctima.
Cabe recordar que circularon dos versiones sobre el deceso: la primera era que habría sufrido una aspiración bronco aspiración mientras descansaba en su domicilio; la otra es que habría sido golpeado y por las graves lesiones falleció.