El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que los homicidios registrados en el municipio de la Martínez de la Torre, están ligados al consumo de drogas, narcomenudeo y "banditas" dedicadas al robo.
Mediante redes sociales el mandatario estatal, informó que las autoridades de Fiscalía General del Estado, ya tienen avances en las investigaciones por lo que advirtió en que se dará con los responsables.
Sobre ese tema, el mandatario estatal fue enfatico al señalar la importancia que tiene campaña contra el consumo de drogas entre los jóvenes, así como el que los padres supervisen lo que hacen sus hijos, "antes de que sea demasiado tarde".
"Lamentablemente los últimos homicidios de Martínez de la Torre están ligados al consumo de drogas, narcomenudeo y banditas de robo, por eso insistimos nuevamente en la campaña contra el consumo de drogas entre los jóvenes", destaca en su publicación.
Hay que recordar que el día de ayer fueron localizado dos cadáveres en un vehículo maniatados y con signos de violencia.
Asimismo, García Jiménez informó que desde la mesa de trabajo en la mesa de Construcción de la Paz, se revisaron los reportes de acciones y operativos de las de fuerzas federales, estatales y fiscalías.