Productor ganadero de esta ciudad fue encontrado muerto en el racho de su propiedad localizado sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, reportaron autoridades de seguridad municipal y estatal.
De acuerdo a los datos recibidos, el macabro hallazgo se dio en el rancho denominado Los Cedros que se encuentra en el kilómetro 22 de la referida vía estatal hasta donde se trasladaron los cuerpos de seguridad.
Se logró saber que entre la maleza fue encontrado el cuerpo de quien fue identificado como Eduardo Cuevas que se dijo es originario de este municipio, pero radicaba en la Ciudad de México.
Según los datos de las autoridades oficiales, el cuerpo del hombre fue hallado presuntamente con un disparo en la cabeza y a lado del cuerpo una pistola tipo escuadra, calibre .22, por lo que el reporte fue hecho por trabajadores del rancho.
Por el reporte recibido tras el hallazgo, se presume que la muerte del ganadero pudo ser producto de un suicidio, toda vez que en el lugar de los hechos se halló por las autoridades ministeriales y policiacas un automóvil Honda Accord, con placas de circulación 623 T F, pertenecientes a la Ciudad de México, que se presume es del productor.