El taxista que fuera baleado al medio día de hoy falleció en el Hospital Civil, tras la gravedad de las lesiones de arma de fuego que presentaba, de acuerdo al reporte de autoridades ministeriales y policiacas.
El ruletero que fuera sorprendido por sus atacantes cuando llegaba a su domicilio, fue herido con al menos ocho impactos de bala en el cuerpo y uno más en la frente del lado derecho, por lo que a pesar de ser llevado de emergencia al nosocomio de esta ciudad no logró sobrevivir.
El ahora extinto fue identificado como Miguel Ángel Solano Carrasco, quien dijo tener 24 años de edad, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Colosio.
Manejaba el taxi 961 con placas de circulación 4347XDA pertenecientes al estado de Veracruz.
Es de recordar que los hechos se registraron en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia del mismo nombre, en donde de acuerdo al informe policiaco, sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron hasta el lugar para disparar en repetidas ocasiones contras el trabajador del volante.
A pesar de ser levantado tras el ataque por paramédicos de la Cruz Roja, el taxista murió minutos más tarde por lo que al Hospital Civil se trasladaron los peritos para dar fe del fallecimiento y trasladar el cuerpo al Semefo, donde se espera se presenten sus familiares para hacer la reclamación y poder darle cristiana sepultura.