La noche de este sábado fue localizado sin vida Luis Alfredo Aparicio Cortés, quien fuera privado de su libertad la noche del viernes en la ciudad de Córdoba.
El cuerpo del infortunado fue encontrado en el municipio de Atzacan, en la calle norte 12 y carretera a la colonia El Atajo. El hallazgo del cuerpo cerca de las 20:00 horas luego de que lugareños lo encontraran y dieran aviso al 911.
El cadáver de quien era conocido como Pilux estaba totalmente envuelto en bolsas de plástico transparente.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes al corroborar el hallazgo dieron parte a la Fiscalía regional, y se tomó conocimiento y confirmó la identidad del fallecido como Luis Alfredo Aparicio Cortés, quien fuera privado de su libertad la noche del viernes en la ciudad de Córdoba.
El levantón se registró en la avenida 5 entre calles 18 y 20 de la colonia San José, donde un grupo de hombres armados persiguieran a un hombre, para lo cual realizaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego por lo que los comensales y personas que se encontraban en la zona vivieron minutos de terror.
El sujeto llegó a un local de venta de tacos de donde con lujo de violencia lo sacaron para llevárselo con rumbo desconocido, pero la noche de este sábado en el municipio de Atzacan, fue encontrado sin vida.