Una joven pareja fue ejecutada a balazos y sus cadáveres arrojados a orillas de un cerro en el área conocida como Ojo de Agua del municipio de Santa Ana Atzacan, lo que causó la movilización de policías municipales y estatales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero trascendió que podría tratarse de un hombre y una mujer que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves por la tarde en Mariano Escobedo.
El hallazgo ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando unos campesinos que se dirigían a trabajar en su parcela se percataron de los cadáveres que estaban amarrados de las manos y con abundante sangre.
La policía municipal y la estatal llegaron para colocar los sellos en la calle Poniente 11 para que ya no pasaran los automóviles y peatones, mientras tanto acudieron los policías ministeriales y peritos criminalistas para tomar información y fotografías para integrarlos en una carpeta de investigación.
Además, empleados de una funeraria se encargaron de levantar ambos cuerpos para trasladarlos al Semefo de Orizaba donde se presentarían los familiares para confirmar la identidad y reclamar los restos para darles cristiana sepultura.