En un operativo llevado a cabo por la Unidad Antisecuestros del Estado se logró la liberación del ciudadano Argelio M. G.
Estos hechos sucedieron la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupe Tepeyac, de la ciudad de Nanchital, donde los agentes lograron ubicar una casa de seguridad y detener a un presunto secuestrador.
Cabe recordar que esta persona había sido “levantada” por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su establecimiento, ubicado sobre el bulevar Antonio M. Quirasco.
La presunta casa de seguridad se encuentra resguardada por autoridades en espera de la orden para realizar una revisión al inmueble, ya que se presume que pueda haber armas en su interior.
De acuerdo con los reportes, los presuntos secuestradores sacaron al comerciante del negocio y se lo llevaron en un vehículo Mazda, color azul, para posteriormente exigir una fuerte suma de dinero.
Fue mediante tácticas de inteligencia que los agentes de UECS llegaron al sitio para rescatar a una persona más; siendo éste la segunda víctima liberada en las últimas horas en la zona sur.