La tarde de este sábado, un ex policía municipal de Ixtaczoquitlán fue asesinado a tiros en presencia de sus pequeños hijos, en las afueras de su vivienda, en la Colonia Rincón Chico de Orizaba.
La víctima fue identificada como José Antonio Reyes Vázquez, de 24 años de edad, originario de Coscomatepec, Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas, cuando el ex policía municipal se encontraba en las afueras de su domicilio en calle Jalapilla entre Álvaro Obregón y Oriente 34 de la colonia Rincón Chico de Orizaba, a unos metros de la autopista, donde también estaba habilitado como lavado de autos.
Al parecer el hoy occiso se encontraba en la parte de afuera en compañía de sus infantes.
De repente arribó un sujeto armado, por lo que José Antonio al darse cuenta intentó correr, pero el sicario le dio alcance y le disparó en al menos cuatro ocasiones, para luego escapar.
El ex preventivo cayó al piso y murió casi instantáneamente.
La esposa del baleado al escuchar los disparos salió de la casa y al ver herido a su cónyuge a gritos pidió auxilio.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil sólo para confirmar el deceso, además de atender a los pequeños que estaban con crisis nerviosa.
La escena del crimen fue acordonada en espera de las autoridades judiciales, mientras que la policía municipal implementó un operativo de búsqueda sin resultados favorables.