Dos presuntos secuestradores detenidos y una persona rescatada de la privación ilegal de la libertad, dejó como saldo el operativo que efectuaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro quienes “reventaron” una casa de seguridad y aseguraron un vehículo en Sochiapa.
El operativo se desarrolló la madrugada de este sábado, cuando en base a informes de inteligencia, los agentes localizaron una vivienda donde se refugiaba un grupo de secuestradores.
Las acciones se emprendieron en base a la carpeta de investigación 062/2020 y con la autorización, los uniformados ingresaron al lugar, que fue asegurado, al igual que una camioneta Ford Explorer.
La movilización policiaca sorprendió a los habitantes de este municipio, que al salir a sus actividades diarias, se percataron que la policía tenía asegurada una vivienda, así como un vehículo.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que encontraron en el interior los detectives. Mientras tanto, el inmueble está en posesión de la Fiscalía y será en las próximas horas en que se dé a conocer lo encontrado en el mismo.