Por intentar ganarle el paso al tren, dos hombres que viajaban en una camioneta murieron al ser embestidos por el ferrocarril. Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el municipio de Paso del Macho.
El gusano de acero arrastró por varios metros la unidad, la cual quedó despedazada a la altura del Salón Cristal y avenida Ferrocarril.
El hecho se registró a las 15:20 horas del sábado, cuando circulaba sobre la avenida una camioneta Nissan Xtrail color amarilla en la que viajaban dos hombres.
Al llegar al crucero que se ubica a la altura del salón Cristal, el conductor no extremó precauciones y fue impactado y arrastrado varios metros por el "gusano de acero".
Tras la colisión los tripulantes quedaron inertes en el interior del vehículo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Policías Municipales intentaron auxiliar a los dos hombres, lamentablemente no contaban con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.