Una patrulla de la policía estatal marcada con el número SP- 1988, al acudir a un llamado de auxilio sobre calle Pozo 13, se impactó de frente contra un vehículo marca Golf con placas MNH- 50-32 del Estado de México, donde resultaron cuatro policías lesionados, así como el propietario del Gol, el doctor Marciano Narciso Vargas Alarcón.
Los hechos ocurrieron en la colonia Chapultepec, a la altura de la calle 22 y Ébano de la colonia Chapultepec, al lugar llegó la Cruz Roja para atender a los lesionados.
De acuerdo a los testigos, los policías estaban en la persecución de un presunto ladrón que había robado en una sucursal de auto servicio, siendo intervenido por elementos de Tránsito del estado y puesto a disposición de la Fiscalía.
Cabe destacar que no es la primera vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, choca en una persecución, por lo que en el segundo semestre del 2017 y en lo que va del presente mes se han registrado más de 20 choques todos donde los uniformados tienen la culpa.