Cuatro policías muertos es el saldo de dos ataques armados en diferentes puntos del municipio de Córdoba, perpetrados por integrantes de la delincuencia organizada.
El primer ataque se registró en la periferia del Centro Comercial Shangrila en el boulevard Córdoba-Fortín. Hombres armados rafaguearon la torre de vigilancia ubicada frente al “Vips” y en ese tiroteo murieron dos elementos de la Policía Municipal, un hombre y una mujer.
Mientras que en el camino real a Coscomatepec a la altura de Villas de San Isidro, fue atacada a balazos una patrulla PMC 002, donde dos elementos municipales, murieron y quedaron en el interior de la cabina.
Estos hechos han originado la movilización de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y federales, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre personas detenidas.
Todo esto, es derivado a una venganza de un grupo delictivo, pues a través de las redes sociales denunciaron que levantaron los policías a una persona y la ejecutaron y dejaron abandonada en unos cañales en San José de Abajo.
Los hechos de violencia se registran en toda la región de Córdoba y Huatusco desde la madrugada de este sábado.