Patrulla de la Fuerza Civil se impactó contra un poste de luz en la colonia Emiliano Zapata después de una persecución a balazos con un vehículo sospechoso, es la unidad marcada con el número económico SP-3375 la que chocó contra el poste de concreto.
Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la calle Unión entre Marcos C. Licona y Mártires de Río Blanco de aquel municipio cuenqueño, algunos entraron en pánico al escuchar los balazos y posterior un fuerte golpe, había sido el percance vial de los gendarmes. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 pm. De este sábado.
Mientras otras versiones de vecinos testigos presenciales informan en anonimato que iban persiguiendo a un hombre solitario a bordo de una motocicleta, el cual se dio a la fuga sin ser alcanzado por la fuerzas del orden que trataron de persuadirlo con balazos al aire.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas en este hecho ya que en este punto hay muchos niños y adultos mayores que caminan por la banqueta y calle a esa hora, debido a que es un callejón, en este percance de la patrulla de FC pudo haber provocado un incidente mayor, sin embargo las múltiples detonaciones de arma de fuego provocó crisis nerviosas en algunos vecinos de la zona.