La tarde de este miércoles fue identificado uno de los dos cuerpos que fueron arrojados descuartizados en el parque “Lorenzo Arteaga Fernández” frente al Palacio Municipal de Santa Ana Atzacan.
Se trató del comerciante Aldo Flores González, tenía 21 años y era vecino de la colonia El Bejucal de la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
Fueron sus familiares los que lo identificaron al acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba y posteriormente ante la Fiscalía local, en donde personal en turno abrió expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Los parientes del infortunado, dijeron desconocer las causas por las cuales lo mataron, así como sus actividades, además de desconocer la identidad de los homicidas.
Cabe decir que por la mañana trascendió que el cuerpo de la mujer se trataba de una joven de 23 años de nombre Karen García, pero hasta el momento no se ha confirmado, ni han acudido a identificar el cuerpo de manera oficial.
Por ello los restos humanos permanecen en las instalaciones del Semefo, en donde se espera que sean identificados.