Envuelto en una bolsa de plástico negra fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a unos metros del destacamento de la Policía Federal, los hechos se registraron alrededor de las 20 horas.
Automovilistas que circulan sobre esta vía de comunicación, reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un bulto, al parecer con una persona envuelta. Por lo que las radio operadoras dieron parte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dando referencia que entre el destacamento de la Policía Federal y el puesto de Capufe, a la altura de la caja de agua, se encontraba una bolsa de plástico negra con huellas de sangre.
Elementos de la Policía Federal y Estatal acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo de una persona en el interior, por lo que acordonaron el sitio y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, se desconoce el sexo y la identidad del cuerpo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias pertinentes.