Con un disparo en la cabeza fue encontrado, en el interior de una casa de seguridad, el trailero que fue secuestrado por sujetos armados el pasado lunes en el municipio de Atzacan, ubicado a 10 minutos al norte de Orizaba.
El infortunado, de nombre Roberto Zapata Romero, fue hallado sin vida en la comunidad de La Cumbre de Metlac, entre los límites de Ixtaczoquitlán, Fortín y este municipio.
Trascendió que los plagiarios pedían una suma millonaria para entregar con vida al trailero que fue privado de la libertad el lunes en la mañana, cuando iba a dejar a su menor hija a la escuela y cuatro hombres armados lo interceptaron, bajaron a la pequeña y se lo llevaron en su automóvil Ford Focus, el cual fue hallado horas más tarde en la calle de Sur 53 en la colonia Rafael Alvarado de Orizaba.
El hallazgo lo hicieron policías que realizaban recorridos, apoyados por helicóptero, la tarde de este martes, posterior a esto habitantes de esta zona aseguraron haber escuchado un disparo.
Tras realizar una búsqueda en La Cumbre de Metlac, localizaron en una casa el cuerpo sin vida del trailero con el tiro de gracia.
Minutos después acudió al lugar un familiar, quien entre lágrimas reconoció a Roberto Zapata Romero.
Durante la mañana de este miércoles, algunos habitantes de este municipio acudieron a dar su apoyo moral a la familia.