Un hombre escapó de ser secuestrado por dos sujetos armados que venían persiguiéndolo, cuando viajaba en su automóvil, los hechos se registraron la tarde de este jueves en calles del Barrio de La Concordia en Orizaba.
Se supo que el conductor de un Chevrolet tipo Cruizer de color negro viajaba por calles de la ciudad y notó la presencia de sujetos que lo seguían en una camioneta.
Al confirmar que venían armados, este aceleró el paso y en cuanto pudo abandonó su unidad y descendió para correr en sentido contrario. Al hacerlo llevaba consigo una pistola para evitar ser plagiado.
Los dos presuntos secuestradores también bajaron de su vehículo portando armas cortas y siguieron desesperadamente al hombre sin lograr alcanzarlo, por lo que después estos regresaron por su unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Estos acontecimientos se suscitaron en la esquina de la sur 25 con oriente 4, justo a un costado del Museo de Arte del Estado de Veracruz.
Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como personal de Grúas, quienes tras tomar conocimiento ordenaron la unidad fuera remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.